Nuestras Marcas

En Andrea nos caracterizamos por proponer productos y marcas que incorporan moda, diseño y estilo.
Seguimos las últimas tendencias para ofrecer productos que se adapten a tu personalidad y estilo de vida.

Andrea Calzado Dama
Mía
Andrea Vestir
Ferrato

Dama

Calzado Andrea


Calzado Andrea

Los zapatos son símbolos y complemento de tu personalidad, en Andrea encuentra una gran variedad de diseños, alturas y colores que se adaptan a tu estilo.

Ver Productos
Mía


Mía

La ropa interior son prendas tan íntimas que la elección de un estilo, color y materiales reflejan aspectos de tu personalidad, en Mía de Andrea podrás encontrar una amplia variedad de modelos con los que puedas identificarte.

Ver Productos
Andrea Vestir


Andrea Vestir

La elección de tu ropa es esencial para proyectar la imagen que deseas, sin duda en las colecciones de Andrea encontrarás propuestas apropiadas a tu estilo, gusto y talla.

Ver Productos

Caballero

Ferrato


Calzado Ferrato

Para los hombres apasionados, independientes y relajados, Ferrato te propone calzado con una amplia variedad de estilos y diseños, ideales para usarlos en distintas actividades y ocasiones desde lo formal hasta lo casual.

Ver Productos
Ferrato Jean's


Ferrato Vestir

Ferrato es la línea de ropa que se adapta a todas las actividades cotidianas de los hombres, para reflejar en cada momento seguridad, pasión y variedad.

Ver Productos

Infantil

Andrea Kids


Andrea Infantil

Andrea Infantil, es el calzado cómodo, seguro y con un distintivo de moda para las niñas. Productos avalados y recomendados por la Confederación Nacional de Pediatría de México.

Ver Productos
Ferrato Kids


Ferrato Infantil

Ferrato infantil, es calzado inspirado en la energía, dinamismo y curiosidad de los niños. Productos avalados y recomendados por la Confederación Nacional de Pediatría de México.

Ver Productos